publicidad

amor, gravedad, tiempo y energía

Respecto a la gravedad y la Ecuación del Amor, tenemos que sustituyendo en la Ecuación del Amor el tiempo al cuadrado por su valor en la ecuación de la relación entre energía y masa E = m c² de Einstein y operando nos encontramos con la ecuación de la gravedad de Newton, que sería igual al amor por la energía.

g = A * E

Dicho de otra forma, una relación entre la aceleración y la energía y, en este sentido, se puede entender como la gravedad de la energía.

En realidad, la Ecuación del Amor no añade nada nuevo matemáticamente pero ayuda a la mente a entender las posibles relaciones entre diversas variables fundamentales en física.

Sin embargo, desde una óptica subjetiva, permite expresar algunas ideas simpáticas.

Al igual que el tiempo el amor es un elemento indisociable de la vida. El tiempo es la cuarta dimensión y el amor se puede ver como ese deseo o sentimiento de la vida al viajar juntos en el espacio y el tiempo.

Viaje que, trasladado a fórmula matemática, nos lleva a que el amor A es igual a:



Las conclusiones más importantes de esta ecuación son las siguientes:

La ecuación del amor podría representar los puntos de vista subjetivo y objetivo de la realidad física si es que alguno de ellos existe de verdad.

El amor, como significado objetivo de la ecuación propuesta, se configura como una propiedad o ley física que relaciona la fuerza por unidad de masa con la fuerza total en una unidad de espacio o energía.

No hay comentarios:

Google